SOBRE ASOINQUILINOS

Asoinquilinos plaza de mercado Torcoroma es una organización sin ánimo de lucro de carácter civil y privada y fue creada como entidad defensora de los derechos de sus afiliados socios

Asoinquilinos plaza Torcoroma nació como organización según personería jurídica del año 1972 se creó como una necesidad para defender los derechos de nuestros inquilinos y afiliados socios como gremio de comerciantes de la plaza de mercado Torcoroma, dada su buena gestión como organización fue así como en diciembre del año 2005 logramos que la administración municipal de Barrancabermeja nos entregaran la plaza de mercado Torcoroma para su administración por medio del contrato de comodato presentando resultados positivos hasta el momento.

Asoinquilinos Torcoroma trabaja día a día brindando apoyo y respaldo a cada uno de sus asociados para lograr el bienestar y una mejor calidad de vida.

Incursionar en todos los campos de la sociedad mostrando siempre la excelencia y convertirnos en modelo nacional e internacional de asociación.

SERVICIOS

Nuestra asociación como gremio ofrece múltiples servicios a sus afiliados socios como son:

Asesoría ante cualquier situación en la que requiera acompañamiento e información para resolver alguna dificultad de tipo administrativo. 

Asoinquilos ofrece el servicio de arrendamiento de local en calidad de inquilino asociado,  locales ubicados en la plaza de mercado Torcoroma, plaza que administra como asociación. 

Asoinquilinos en pro del bienestar de sus afiliados ofrece  auxilios educativos para la educación superior, ayudas económicas en calamidades domésticas, entre otros beneficios.

Dentro de este tipo de servicio podemos mencionar que asoinquilinos buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus afiliados les ofrece ayuda en desarrollo de proyectos, contratos, etc. 

VALORES

LEALTAD

RESPETO

SOLIDARIDAD

HONESTIDAD

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

Close Menu